jueves, 16 de diciembre de 2010

Comida de Navidad


Y aunque parezca mentira en el departamento trabajamos, pero no es este lugar en el que hablar del trabajo. Así que contaré que hoy hemos tenido la comida de Navidad, que suena muy mal dicho así, pero ha consistido en reunirnos todos en un restaurante y durante un par de horas echar unas risas en ambiente distendido y relajado.

Lo que estaba claro es que hoy no era mi día. Después de atacar disimuladamente el vino el compañero Marcos y yo (Y no, Marcos no es un alter ego inventado para poder pimplarme dos copas de vino) hemos descubierto que se trataba de un duro peleón de los de batalla. Un sargento chusquero de vino de taberna curtido en mil y un envites, muy bien embotellado y con denominación de origen eso sí pero peleón de cojones. Viendo el panorama... Pues nos hemos pedido, ni cortos ni perezosos, una caña. Pero claro, el vino ya era un presagio que debía haber atendido, un oráculo al que he despreciado y unos hados a los que he faltado al respeto. Un error que he pagado caro ya que una vez pedida, como iba a dejar por beber esa maldita San Miguel (no han traído la botella, que si la llego a ver antes de probarla se la volvían a llevar derechita a la cocina). 2 de 2, hoy estaba por darle a la diana.

El resto de la comida decente. En mi caso carpaccio de ternera con queso (mejor el mío que el de otros presentes), ravioli con crema de setas y un tiramisú que me ha hecho envidiar a los del crocanti con chocolate.

Eso sí, las risas ya no me las quita nadie. Por cierto Mari: es, ha sido y será el hueso de la música ;-P

2 comentarios:

  1. San Miguel, donde va triumfa!! ( a no ser que se trate de las papilas gustativas de Marc ^_^)

    La propera vegada segueix al ramat i no t'hauras de penedir d'haver triat el tiramisu ;-p

    ResponderEliminar
  2. San Miguel sucks.

    No podia saber què hauria triat el ramat perquè havies d'enviar per mail la teva tria una setmana abans del dinar ;-P

    ResponderEliminar